Taller Mario Sinay

Taller
LATINOAMÉRICA
BAJO LAS GARRAS NAZIS
Fechas: 30 de enero, 01, 06 y 08 de febrero.
Modalidad: presencial
Sede: Universidad ORT México
Horario: 8:00 a 10:00 am
Costo: $1,500.00 (-20% de beca = $1,200.00)

Imparte: Dr. Mario Sinay

Mario Sinay, Doctor en Educación (Ph.D), educador y pedagogo del Holocausto, conferencista internacional y experto en análisis visual. Ex director del departamento de habla Hispana de la Escuela Internacional para el Estudio del Holocausto en Yad Vashem.

En su desempeño profesional, colabora con varios Museos del Holocausto en Latinoamérica, dictando conferencias, cursos y seminarios sobre el Holocausto. Guía de viajes educativos a Polonia, los Bálticos, Ucrania, los Balcanes, Bielorrusia y Sefarad.

Otras publicaciones del autor: Resplandor en las tinieblas nazis, Holocausto: Paradigma de los Genocidios, La Caída de los Dioses y el Imperio de la Muerte, Rescatar a los Rescatadores, Vivir con esperanza Morir con dignidad, la epopeya de la educación judía durante la Shoá, Latinoamericanos bajo las garras nazis, Amor en tiempos del holocausto, Infanticidio Nazi.

Trilogía: Historias inéditas emergentes de la barbarie nazi: En nombre de todos los ausentes, El Nacionalsocialismo contra el Mundo Civilizado y La fragilidad humana: lágrimas secas, noches negras y espejos rotos. Manual para un Viajes de Estudio y Memoria Histórica a Polonia, los Países Bálticos, Ucrania y Bulgaria.