Curso de PERSUASIÓN
PERSUASIÓN
Descripción
La persuasión es una competencia necesaria en muchas áreas del mundo de
negocios: desde la publicidad y la mercadotecnia hasta el manejo de equipos
y las habilidades directivas, las habilidades de persuasión pueden hacer una
gran diferencia para el éxito.
Al final del taller los participantesidentificarán los 6 principios básicos
de la psicología de la persuasión: Reciprocidad, Consistencia, Aprobación
Social, Empatía, Autoridad y Escasez, analizarán cada uno de los principios,
y se llevarán a cabo ejercicios personalizados, simulaciones y juegos de
roles para dominar la ciencia de la persuasión aplicados al desarrollo
organizacional, la comunicación y la mercadotecnia.
Contenido
- Introducción a la persuasión
- Usos éticos y abusos de la persuasión
- Reciprocidad
- Consistencia
- Aprobación social
- Empatía
- Autoridad
- Escasez
- Persuasión, publicidad y mercadotecnia
- Persuasión e Impacto Social