Curso de PERSUASIÓN
PERSUASIÓN
Descripción
    La persuasión es una competencia necesaria en muchas áreas del mundo de
    negocios: desde la publicidad y la mercadotecnia hasta el manejo de equipos
    y las habilidades directivas, las habilidades de persuasión pueden hacer una
    gran diferencia para el éxito.
    Al final del taller los participantesidentificarán los 6 principios básicos
    de la psicología de la persuasión: Reciprocidad, Consistencia, Aprobación
    Social, Empatía, Autoridad y Escasez, analizarán cada uno de los principios,
    y se llevarán a cabo ejercicios personalizados, simulaciones y juegos de
    roles para dominar la ciencia de la persuasión aplicados al desarrollo
    organizacional, la comunicación y la mercadotecnia.
  
Contenido
- Introducción a la persuasión
- Usos éticos y abusos de la persuasión
- Reciprocidad
- Consistencia
- Aprobación social
- Empatía
- Autoridad
- Escasez
- Persuasión, publicidad y mercadotecnia
- Persuasión e Impacto Social

 | 55 1855 3170
 | 55 1855 3170