Curso de PERSUASIÓN

Curso de
PERSUASIÓN

Descripción

La persuasión es una competencia necesaria en muchas áreas del mundo de negocios: desde la publicidad y la mercadotecnia hasta el manejo de equipos y las habilidades directivas, las habilidades de persuasión pueden hacer una gran diferencia para el éxito.

Al final del taller los participantesidentificarán los 6 principios básicos de la psicología de la persuasión: Reciprocidad, Consistencia, Aprobación Social, Empatía, Autoridad y Escasez, analizarán cada uno de los principios, y se llevarán a cabo ejercicios personalizados, simulaciones y juegos de roles para dominar la ciencia de la persuasión aplicados al desarrollo organizacional, la comunicación y la mercadotecnia.

Contenido

  • Introducción a la persuasión
  • Usos éticos y abusos de la persuasión
  • Reciprocidad
  • Consistencia
  • Aprobación social
  • Empatía
  • Autoridad
  • Escasez
  • Persuasión, publicidad y mercadotecnia
  • Persuasión e Impacto Social