Curso:
LIDERAZGO EMPRESARIAL CON SENTIDO SOCIAL

El panorama empresarial contemporáneo ha generado una mayor presión para que los líderes organizacionales no solo maximicen la rentabilidad y el valor para los accionistas, sino también para que hagan lo éticamente correcto.

En este curso, los participantes aprenderán a considerar las obligaciones sociales, ambientales y éticas de forma balanceada con las prácticas comerciales de sus organizaciones. Se explorarán temas como la responsabilidad social, el cambio climático y sustentabilidad ambiental, la ética empresarial, la diversidad e inclusión, y el bienestar de los empleados, que son componentes integrales del liderazgo de una empresa competitiva y rentable en el siglo XXI.

Contenido

  • El lenguaje de los negocios éticos
  • Empresas y derechos humanos
  • El caso empresarial para la
  • Dinámica de grupo y bienestar de los empleados
  • Establecimiento de una cultura organizacional ética
  • Diversidad e Inclusión
  • Habilidades de Liderazgo Social
  • Sesión de cierre: Integración y planificación de acciones

Populares